Escucha la radio online

Marcelo Zuleta: «Si debo poner un juvenil porque lo veo bien, yo no tengo problema»

El Nacional

Publicado el: 22 de abril de 2019  -  21:20h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 222

El Nacional logró un triunfo 0-2 en Ambato ante Técnico Universitario. Su estratega, Marcelo Zuleta, salió satisfecho -además del resultado- pues el plantel ha tenido varios cambios con juveniles que le han respondido.

En conferencia de prensa el entrenador argentino dijo: “A veces se dan, a veces no (alinear juveniles). En el proyecto está eso y hay que tener suficiente carácter. Si debo poner un juvenil porque lo veo bien, yo no tengo problema… Seguimos con el proyecto de los juveniles».

Sobre el partido analizó: “Para mí es un partido no de tres sino de seis puntos, el resultado me pone muy contento. El partido del domingo pasado (ante LDU) también era de tres puntos. Vamos por la buena senda, estos son los duelos que hay que ganar”.

Para terminar su intervención, Zuleta espera seguir armando la base de su plantel para encarar el torneo. “La idea es tener una base. Debido a las lesiones hay que hacer cambios como en el caso de  (Manu) Balda. Los sustitutos lo han hecho bien. Debemos ir partido tras partido, no podemos ir más allá de eso”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!