Banner Superior

Marcelo Zuleta se pronunció sobre el fallo del TAS que dejó a Emelec a un punto de El Nacional

El Nacional

Publicado el: 11 de septiembre de 2019  -  15:07h
Vistas: 63

Eran tres puntos los que le llevaba El Nacional a Emelec en el último puesto de la zona de los Playoffs pero esta ventaja se vio acortada a apenas un punto tras el fallo del TAS por la apelación que presentó el Bombillo junto al América de Quito.

«Me parece algo extraño, pero no me sorprende, uno va conociendo cómo es el fútbol en cada país. Igual, nuestra obligación sigue siendo ganar nuestros partidos», sostuvo el DT argentino que comanda a los Puros Criollos, entrevistado este miércoles por radio La Red (102.1 FM Quito).

“Los integrantes del cuerpo técnico sí nos esperábamos la resolución del TAS a favor de Emelec. No sé cómo lo vean los jugadores, pero todos saldremos a la cancha a ganar los puntos que nos permitan clasificar entre los ocho mejores”, recalcó Marcelo Zuleta.

“Está duro nuestro calendario, pero cómo estará de comprometido este grupo, que Jonathan Borja jugó ayer de noche en Cuenca con la Selección y hoy ya está aquí en el complejo listo para entrenar esta mañana”, ponderó el DT que lidera al 13 veces Campeón del Ecuador.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!