Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Marcelo Zuleta: «Pido encarecidamente jugar a mediodía»

El Nacional

Publicado el: 29 de julio de 2019  -  14:27h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.323

Marcelo Zuleta, entrenador de El Nacional, pidió a la Liga Profesional de fútbol los partidos como locales de su elenco sean programados al mediodía.

En diálogo con los medios de comunicación, Zuleta manifestó: «Pido encarecidamente jugar a mediodía o en las primeras horas de la tarde. Ese es nuestro horario«.

El argentino mostró su inconformidad por haber encarado la contienda ante Mushuc Runa el sábado anterior a las cinco de la tarde en el Coloso del Batán.

«¿Cómo puede ser que Olmedo y Mushuc Runa puedan jugar a las 2 de la tarde y a El Nacional, un club grande, no se lo permitan?«, fueron sus declaraciones.

Finalmente, Zuleta tiene claro el objetivo que le pidió la presidenta Lucía Vallecilla sobre ingresar a Playoffs: «Hoy somos un rival difícil para cualquier rival. La idea es entrar entre los ocho, después veremos hasta donde llegamos«.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!