Escucha la radio online

Marcelo Gallardo: «El equipo sabe sufrir»

Copa Libertadores

Publicado el: 23 de octubre de 2019  -  0:28h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 237

El mejor técnico del fútbol argentino y del fútbol sudamericano declaró en rueda de prensa con una felicidad plena por lo conseguido como visitante en la Bombonera.

«Tengo una felicidad enorme, me cuesta analizar el juego», declaró el entrenador de River Plate, mostrando su cara más alegre y menos analítica vista en cualquier post-partido. El «Muñeco» destacó que su equipo sabe sufrir y que sabe como salir de situaciones adversas, tal y como lo hizo en la noche del 22 de octubre ante Boca en la Bombonera.

«Este equipo tiene hambre de seguir, y eso emociona, saber que estamos a solo un pasito de conseguir otra Copa Libertadores», comentó el director técnico de River al ser preguntado sobre las sensaciones que sentía después de lo conseguido.

En la rueda de prensa del post-partido además de Marcelo Gallardo, estaba también el capitán de River Plate, Javier Pinola. El defensor argentino de 36 años, se mostró sorpresivamente tranquilo al momento de declarar después de su gran partido.

Javier Pinola habló sobre lo especial que es ganarle a Boca y que ellos jamás dieron importancia a los comentarios de la prensa sobre la presunta revancha para Boca Juniors.

Al ser preguntados sobre la inexistencia de eventos lamentables extrafutbolísticos en relación al partido de hoy, ambos respondieron: «Es algo que debería ser normal», Gallardo agregó: «Después de las experiencias que vivimos y el daño que nos hicimos como sociedad, hay qu


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!