Escucha la radio online

Manu Balda vuelve a la convocatoria de Atlas

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 30 de octubre de 2019  -  10:17h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 177

El ecuatoriano no sumó minutos en el partido de visita contra Pumas que acabó en goleada de 5 a 1 a favor de los ‘felinos’. 

Atlas en un principio dio pelea en el partido pero más adelante el equipo se desordenó y jugó uno de sus peores partidos de la temporada. Por otro lado el equipo local desde el pitado inicial mostró mucho carácter y ls ganas de quedarse con los tres puntos en casa.

En el minuto 11′ de partido, Carlos González puso el primero del del encuentro. A pesar de esto los visitantes supieron reaccionar rápido y empataron el partido en el minuto 26′ tras un disparo de Isijara de volea. Los jugadores fueron al descanso con el marcador igualado 1 a 1.

En el segundo tiempo, Anderson Santamaría recibió su segunda tarjeta amarilla y Atlas se quedaría con un jugador menos desde el 51′. Pumas aprovechó la superioridad numérica de jugadores para retomar la ventaja en el partido. Felipe Mora en el minuto 69′ marco el 2 a 1. A doce del final el ex-Liga de Quito, Nicolás Freire, anotó el tercer tanto para los ‘felinos’.

Los últimos dos goles llegaron en el desenlace del partido. En el 88′ Iniestra la clavo el 4 a 1 a su rival y en el 90+4 el portero Camilo Vargas metió el esférico en propia puerta.

Balda a pesar de no sumar minutos en el encuentro ya se sumó a la convocatoria del primer equipo. Ahora debe demostrar al director técnico que puede confiar en el para el próximo encuentro.

El 11 de Pumas: Alfrendo Saldívar, Alan Mozo, Nicolás Freire, Pablo Jáquez, Alan Mendoza, Andrés Iniestra, Kevin Escamilla, Víctor Ignacio Malcorra (C), Juan Manuel Iturbe, Martín Barragán y Carlos González.

El 11 de Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Ismael Govea, Anderson Santamaría, Jesús Angulo, Edgar Zaldívar, Osvaldo Martínez (C), Mauricio Cuero, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara y Facundo Barceló

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!