Escucha la radio online

Manta FC salvó un empate cuando todo parecía perdido

LigaPro Serie B

Publicado el: 4 de diciembre de 2019  -  11:35h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 13

Todo se definirá este fin de semana en el estadio 9 de Mayo de Machala, después de que este martes el Manta FC y el Orense SC han igualado por marcador de dos a dos en los noventa minutos.

Finalmente, este martes iniciaron los play-offs de semifinales en el marco de la Serie B en la Liga Profesional del Ecuador. El Manta FC logró salvar los muebles en casa, empatando un partido que parecía perdido.

Luis Carlos Espínola a los 25 minutos de juego y Bryan Rodríguez sobre los 37, parecían darle comodidad al elenco de Machala, mandando a su equipo con una ventaja de dos a cero en el primer tiempo.

Sin embargo, para la etapa de complemento las variantes surtieron efecto en el elenco Atunero, que de la mano de Christian García, y un doblete celebrado entre los 56 y 60 minutos, empataron las cosas para que todo se defina en la frontera.

Alineaciones.

Manta FC: Nicolás Gentilio; Jimmy Gómez, Jorge Yepez, Jhon González y Alexander Mendoza; Michael Endara, José García (Gustavo Nazareno), Jairón Bonett (Jorge Detona) y Gonzalo Ritacco; Christian Cuero y Cristian García.

Orense SC: Denny Mideros; Jorge Cevallos, Andrés García, Breymer Bonilla y Juan Realpe; Arnaldo Valverde, Christian Blasio (Joel Molina), Bryan Rodríguez y Freddy Araujo (Jhon Pereira); Mario Barrionuevo (Erick Ayoví) y Luis Carlos Espínola.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!