Escucha la radio online

Manchester United venció al Inter en Singapur por la International Champions Cup

Fútbol Internacional

Publicado el: 20 de julio de 2019  -  12:13h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 991

Manchester United quiere volver a meter miedo en la Premier League y en su pretemporada afrontó este sábado su primer partido de envergadura. Inter de Milán fue el rival a vencer y lo derrotó por 1-0 en el marco de la fecha 1 de la International Champions Cup.

El único tanto de los dirigidos por el técnico noruego Ole Gunnar Solksjaer fue obra del joven delantero de 17 años, Mason Greenwood (76′). Este choque se llevó a cabo en The National Stadium de Singapur.

Tanto Manchester United como el Inter no gozaron de muchas chances para anotar. El juego pasó más por el mediocampo y la pierna fuerte fue una constante de parte de ambos equipos.

Ahora, el elenco inglés ahora pone su mira sobre Tottenham su rival de este jueves. Luego, se verá las caras frente al Kristiansud BK.

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Tuanzebe, Lindelof, Shaw; Matic, Pogba, James; Lingard, Rashford y Martial.

Alineación Inter de Milán: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Skriniar; Candreva, Gagliardini, Brozovic, Sensi, Dalbert; Esposito y Longo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!