Escucha la radio online

Manchester United se desprenderá de Alexis Sánchez

Fútbol Internacional

Publicado el: 8 de octubre de 2019  -  12:48h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 205

Alexis Sánchez no volverá a Manchester United. Así lo habría decidido la dirigencia del cuadro inglés, sin importar el rendimiento que tenga el delantero chileno durante su préstamo en el Inter de Milán.

Según detalla ‘The Sun’Manchester United se desprenderá del delantero chileno en el próximo mercado de transferencias del verano europeo, esperando una cifra no menor a los 25 millones de libras esterlinas, es decir unos 28 millones de euros.

«El plan es recuperar algo de dinero y usarlo para pagar parte de su contrato», señaló al mismo medio una fuente de los Diablos Rojos, agregando que existe la esperanza de que Sánchez tenga una buena temporada que genere el interés del Inter u otro equipo por ficharlo.

Alexis Sánchez, debido a una expulsión, no jugó en la derrota del Inter de Milán ante Juventus por 2-1. Ahora el «Niño Maravilla» se unirá a la Roja para disputar los amistosos ante Colombia y Guinea.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!