Escucha la radio online

Manchester United planea un trueque Pogba – Bale para el mercado de invierno

Fútbol Internacional

Publicado el: 19 de noviembre de 2019  -  19:36h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 148

Gareth Bale no deja de desaprovechar oportunidades en el Real Madrid. Paul Pogba está prácticamente desaparecido en el inicio de temporada del Manchester United. Tanto el galés como el francés miran a un futuro lejos de sus actuales clubes, y en Inglaterra afirman que la solución podría estar en el mercado invernal de fichajes.

El diario ‘The Sun’ publicó este domingo que el Manchester United estaría preparando una oferta por el internacional galés en la próxima ventana de fichajes y que, para abaratar la operación, estaría dispuesto a plantear un trueque con Pogba, el futbolista anhelado por Zidane el pasado verano.

Entre las afirmaciones del medio británico se asegura que «si Bale no llega al United en este mercado de invierno el Madrid está convencido de que lo hará el próximo verano». Y ofrece una teoría de los supuestos motivos por los que se frustró el traspaso de Bale a un club chino: «Bale estuvo a punto de ser traspasado a la Superliga China el pasado verano pero finalmente la operación no se hizo, entre otras cosas, porque el Madrid supo del interés del United».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!