Escucha la radio online

Manchester City venció al Aston Villa, volvió a ser segundo y presiona al Liverpool

Premier League

Publicado el: 26 de octubre de 2019  -  11:12h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 251

El Manchester City recuperó la segunda plaza de la tabla y redujo diferencias con el líder Liverpool este sábado luego de ganar en su estadio al Aston Villa (13º) por un claro 3-0 en la 10ª jornada de la Premier League.

Después de un primer tiempo sin goles pese a su claro dominio, el City abrió la lata por medio del extremo inglés Raheem Sterling (46) y sentenció el encuentro con goles del belga Kevin De Bruyne (65) y del alemán Ilkay Gundogan (70).

Los ‘Citizens’ habían perdido la segunda posición el viernes luego de que el Leicester (3º) le endosara como visitante un histórico 9-0 al Southampton (18º), con tripletes incluidos del delantero inglés Jaime Vardy y del atacante español Ayoze Pérez.

En el encuentro que daba comienzo a la jornada, los ‘Foxes’ batieron el récord de la mayor victoria fuera de casa en el campeonato inglés. Ahora el Manchester City figura en el segundo puesto de la clasificación con 22 puntos, dos más que el Leicester y a tres del Liverpool, que aún tiene que saltar al césped esta jornada, el domingo (11:30 a.m.) ante el Tottenham (7º).

Tras un complicado inicio de temporada, en el que ha sufrido sensibles bajas en defensa, el conjunto dirigido por Pep Guardiola trata de recortar las diferencias que ya han abierto los ‘Reds’, que llegaron a alcanzar los 8 puntos.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!