Escucha la radio online

Manchester City gana su partido y se mantiene a 5 puntos de los ‘REDS’

Premier League

Publicado el: 19 de octubre de 2019  -  14:12h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 198

El Manchester City derrotó 2-0 al Crystal Palace y le metió presión al líder Liverpool, que se presentará mañana. Los tantos fueron de Gabriel Jesús y David Silva. Sergio Agüero estuvo entre los relevos.

En un duelo parejo, fueron los dirigidos por Josep Guardiola los que golpearon en el cierre de la primera mitad. En una ráfaga de dos minutos sacó ventaja a través de un cabezazo letal del brasileño Jesús y más tarde con un contragolpe letal definido por el español Silva.

A Pep, que guardó algunos titulares pensando en el cotejo por la Champions League del próximo martes (recibirá al Atalanta por la tercera fecha del Grupo C), le salió bien la jugada, ya que su equipo acortó la ventaja a 5 unidades con el puntero. El Kun (máximo artillero de la Premier League con 8 gritos junto a Tammy Abraham del Chelsea) permaneció entre los suplentes mientras que su compatriota Nicolás Otamendi no estuvo entre los concentrados.

Mañana los Reds, que ganaron 8 de 8 en lo que va de la liga británica, tendrán una difícil visita al Manchester United en Old Trafford. Vale recordar que los Ciudadanos chocarán con Liverpool en Anfield dentro de tres jornadas.

El City, que cosechó 6 sobre 6 en su zona de la Liga de Campeones, puede llegar a poner un pie en los octavos de final si asegura otra victoria en su feudo este martes.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!