Escucha la radio online

Macará venció a un «Bombillo» que sigue apagado

LigaPro Serie A

Publicado el: 1 de marzo de 2020  -  19:28h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 249

Por la fecha 3 de la LigaPro, Macará se quedó con los tres puntos en el Bellavista de Ambato. Leguizamón anotó el único gol del encuentro, lastimosamente para los «Eléctricos», en propia puerta.

Durante el primer tiempo el juego fue muy limitado en ambas escuadras. Uchuari para Macará y Sebastián Rodríguez fueron los que inquietaron a las porterías con disparos de media distancia. Las faltas y el juego brusco también se hizo presente en este cotejo, que en su primera etapa dejó tres amonestados. Sin embargo, Macará se puso en ventaja al minuto 44′, después de que Viotti mandara un «buscapiés» al área chica y para infortunio del «Bombillo» Leguizamón la metió en propia puerta, 1 a 0.

Para le segunda etapa Emelec salió con todo pero se topó con el muro de Silva y la defensa de Macará. La más clara para el «Bombillo» la tuvo Rojas con un disparo al palo. Los «Eléctricos» no encontraron una ruta hacia el gol del empate y el marcador se mantuvo hasta el final.

La próxima fecha Emelec recibirá en Guayaquil a SD Aucas, mientras que Macará visitará el «Chucho» Benítez para enfrentar a Guayaquil City.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!