Escucha la radio online

Macará sorprende y vence a Barcelona SC en el Monumental

LigaPro Serie A

Publicado el: 14 de julio de 2019  -  18:12h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 792

RESUMEN

Por la fecha 17 de la LigaPro Banco Pichincha se enfrentaron los conjuntos de Barcelona SC y Macará en el Estadio Monumental de Guayaquil. El resultado final favoreció a los visitantes 0-2 con anotaciones de Alejandro Manchot y Michael Estrada.

El partido fue de ida y vuelta en la primera etapa, pero los equipos carecieron de efectividad en la puntillada final. Macará con remates de media distancia se acercó a la puerta custodiada por Máximo Banguera.

En la etapa de complemento el equipo ambateño sorprendió de entrada con un cabezazo del zaguero argentino Alejandro Manchot que venció a Banguera, tras un centro de Carlos Feraud. Los toreros buscaron el empate pero se les puso cuesta arriba con la expulsión de Sebastián Pérez.

Fue cuando Macará se animó un poco más y convirtió el segundo tanto, por intermedio de Michael Estrada que recibió un balón, eludió a los defensores rivales y con remate exquisito de media distancia venció a Banguera.

Cuando el partido entró en los descuentos, al 90+6′ Fidel Martínez, luego de una mano en el área de Moisés Corozo, puso el descuento para BSC de penal.

Con este resultado el cuadro que dirige Paúl Vélez suma 38 puntos y se ponen como punteros del torneo. En tanto Barcelona SC se mantiene en cuarta posición con 33 puntos.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!