Escucha la radio online

Macará se llevó una victoria del estadio Monumental por Copa Ecuador [VIDEO]

Copa Ecuador

Publicado el: 25 de abril de 2019  -  17:20h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 231

El equipo ambateño se midió a Atlético Porteño, club de Serie B, en el estadio de Barcelona SC y se impuso por la cuenta de 1-2. Los locales dieron pelea durante gran parte del partido pero les faltó experiencia en la puntillada final.

Janner Corozo (23′ ), de gran despliegue, anotó el tanto de la apertura tras una buena jugada individual producida por la banda derecha. Cuando Macará tenía controladas las acciones del cotejo, llegó el empate transitorio por un gol en contra del defensor Orlin Quiñonez (52′ ).

Atlético Porteño parecía quedarse con el punto pero no contó con la contundencia del cuadro visitante, que desequilibró las acciones por intermedio de Jhon Santacruz (82′). Sobre le final, el cuadro de Paúl Vélez se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Dubar Enríquez, aunque no terminó influyendo.

ALINEACIONES

Atlético Porteño (4-4-2): Rodrigo Lugo; Robinson Requené, Javier Rodríguez, Esmaider Cabezas y Milton Bolaños; Juan García, Gastón Faber, Elvis Patta y Eduardo Bone; Arnaldo Gauna y Daniel Neculman.

Macará (4-4-2): Adonnis Pabón; Armando Gómez, César Mercado, Duvar Enríquez y Orlin Quiñónez; Mario Rizotto, Janner Corozo, Jonathan De la Cruz, Carlos Arboleda y Jonathan Lucas; Flavio Ciampichetti.

Video cortesía de El Canal del Fútbol


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!