Escucha la radio online

Macará salva el empate ante Olmedo y conserva la punta del torneo

LigaPro Serie A

Publicado el: 28 de julio de 2019  -  20:27h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.197

Olmedo volvió a complicar fuera de casa y arrancó un punto al igualar 1-1 ante el puntero Macará en el estadio Bellavista, en acciones de la jornada 19 de la LigaPro Banco Pichincha.

Precisamente el Ciclón abrió el marcador a los 10 minutos mediante el delantero argentino Muriel Orlando, quien con un remate potente desde una esquina superó a su compatriota el portero Javier Burrai.

El empate llegó en el segundo tiempo por medio del balón detenido, que una vez más le da resultados al conjunto celeste. Tras un tiro libre de Carlos Feraud apareció Janner Corozo sin marca en el área y con un cabezazo a un costado marcó la igualdad a los 67 minutos.

Los comandados por el argentino Ricardo Dillon suman 26 puntos en la décima posición, pero solo a tres unidades del sexto Aucas en la lucha por llegar a los playoffs. Por su parte, los del ecuatoriano Paúl Vélez se mantienen en la cima con 42 unidades, pero ya con la presión de Universidad Católica (41).

En la siguiente jornada, Olmedo recibirá a Técnico Universitario y Macará visitará a LDU.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!