Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Macará remontó y venció a Emelec en el Capwell

LigaPro Serie A

Publicado el: 24 de noviembre de 2019  -  18:47h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 181

Emelec no pudo sostener la ventaja de un gol que sacó de forma temprana y terminó sucumbiendo en el mismísimo estadio Capwell ante el equipo más regular del año, Macará.

El Club Sport Emelec arrancó este domingo su participación en los Playoffs de la Liga Pro, enfrentando en el estadio George Capwell al Club Social y Deportivo Macará por la ida de cuartos de final. El Ídolo Ambateño llegaba como el súper líder de la fase clasificatoria habiendo caído solo en dos ocasiones, mientras que el Bombillo entro cómo octavo y último.

Saltó hecho una tromba el equipo de Ismael Rescalvo y al 15’, tras una discutida falta sobre Bryan Cabezas, Joao Rojas centraría de tiro libre y con un potente frentazo, Wílmer Godoy marcaría el 1×0. Daniel Angulo estuvo cerca de poner la segunda en dos ocasiones, con una volea y un zurdazo que no pudieron batir a Javier Burrai, figura de un Macará que fue creciendo poco a poco.

Se cerraba el 1T y al 43’, Jánner Corozo recibiría un pase magistral de Carlos Feraud antes de dejar en el camino a Leandro Vega y batir a Esteban Dreer con una sutil definición para el 1×1. El Ídolo Ambateño tuvo la segunda en los de adición de la etapa inicial, pero Michael Estrada fallaría un penal luego de una supuesta falta que a él mismo le cometió Dixon Arroyo.

Estaba en deuda el Killer del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en la capital tungurahuense pero la misma quedaría saldada al 76’. Mano a mano con el Rifle tras una fulminante contra celeste, Estrada liquidaría a Dreer con un remate raso que le daría la victoria 2×1 a Macará y dejaría silenciado el Capwell, de cara a la revancha del jueves en el Bellavista.

El Emelec de Ismael Rescalvo, quien había catalogado de «primitivo» el juego de Macará, ahora necesita una victoria por dos goles de diferencia en Ambato debido a la «ventaja deportiva» concedida por la posición en la que cada uno finalizó en la tabla de la fase clasificatoria, para seguir con vida y quitarle el boleto a semis al cuadro del profesor Paúl Vélez.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!