Escucha la radio online

Macará recibe a Tolima por la Libertadores con lo mejor que tiene

Copa Libertadores

Publicado el: 4 de febrero de 2020  -  10:23h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 141

Macará inicia su participación en la Copa Libertadores recibiendo al elenco colombiano del Tolima, con una dupla de ataque totalmente nueva.

Deportes Tolima, con 17 participaciones en torneos coperos, visitará a Macará en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020, que se jugará en Ambato. El «Ídolo» ambateño, que desde 2018 anima competiciones internacionales, y el «Pijao» tolimense harán su estreno en la Libertadores en el estadio Bellavista.

Con once incorporaciones debido a varias salidas, Macará espera mantenerse como el elenco sensación que fue en LigaPro del 2019, año en que además avanzó hasta la segunda etapa de la Copa Sudamericana.

Para lograrlo, la plantilla ambateña ratificó al entrenador ecuatoriano Paúl Vélez, que adopta la estrategia de orden, aplicación táctica, buena marca y contundencia ofensiva.

Posibles alineaciones:

Macará: Agustín Silva – Galo Corozo, John Narváez, Braian Molina y Leonel Quiñónez – Mario Rizotto, Carlos Feraud, Pablo Mancilla y Johnny Uchuari – Ronald Champang y John Santacruz. DT: Paúl Vélez.

Tolima:  Álvaro Montero – Nilson Castrillón, Julian Quiñones, José Moya, Danovis Banguero – Yeison Gordillo, Carlos Robles, Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz, Luis Miranda – Roger Rojas. DT: Hernán Torres.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!