Escucha la radio online

Macará logra su pase a semifinales en un polémico partido

LigaPro Serie A

Publicado el: 28 de noviembre de 2019  -  21:41h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 221

El «ídolo» de Ambato logró su pase a semifinales tras perder su partido como local ante Emelec, pero primó la ventaja deportiva en un partido lleno de emociones y polémica al final.

Fue una primera etapa muy pareja, con opciones de gol en ambos arcos, aunque Burrai lució inspirado y paro casi todo. Al minuto 14 Macará llegaba con peligro al área de los «eléctricos» y Estrada la empujó sólo frente al arco, sin embargo, se encontraba en fuera de lugar y no subió al marcador. Emelec tomó la batuta los últimos minutos y al finalizar el primer tiempo Romario Caicedo metió el balón en un mano a mano frente a Burrai y puso la primera.

Para la segunda etapa Emelec salió con todo al contar con una ligera ventaja. Rescalvo metió al campo a Pernía, Cortéz y Pedro Quiñónez. Una lluvia de centros caía en el área de Burrai hasta que no soportó más. Al minuto 80 Pernía ponía el 2 a 0  para Emelec después de un tiro de esquina de Cortéz.

Sin embargo, al minuto 82 Diego Lara cobró un penal inexistente para Macará, ante una jugada confusa entre Vega y Estrada, donde el árbitro compró la caída del delantero ambateño. El encargado de cobrar la pena máxima fue el «Chacha» de la Cruz, quien engañó a Dreer y ponía el 1 a 2 final que igualó la serie, pero por la ventaja deportiva conseguida en la etapa regular Macará tuvo la ventaja. El partido terminó con incidentes que no se pudieron observar en la transmisión de la TV, por ello salió expulsado el «Loco» Cortéz y se dilató la finalización del compromiso. Finalmente, Macará clasificó a la semifinal en donde tendrá que enfrentarse a Delfín, primero en Manta y luego en Ambato.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!