Escucha la radio online

Macará lo empató sobre el final

LigaPro Serie A

Publicado el: 19 de octubre de 2019  -  19:27h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 189

Cuando todo parecía que el Macará perdía un invicto de un poco más de seis meses en la LigaPro, pudo rescatar el empate sobre el final en el Estadio Bellavista ante el Deportivo Cuenca.

Macará y Deportivo Cuenca empataron a un gol en esta fecha 28. Los «morlacos» se pusieron en ventaja por medio de Raúl Becerra que sumó su gol número 17 en el torneo en la primera etapa.

Pero cuando parecía que todo ese invicto se iba, un fortísimo remate de Galo Corozo al minuto 89 provocó un autogol que le dio el empate al Macará.

Macará tuvo mayor posesión de pelota, 57% ante 43% de los «morlacos». Sin embargo, la ausencia de Michael Estrada se hizo evidente, pues los ambateños dispararon 13 veces al arco, pero solo 3 remates fueron con dirección de gol.

Macará no pierde en la LigaPro desde el 7 de abril cuando cayó en el Capwell ante Emelec. Lleva 20 fechas sin caer y por eso es el líder del torneo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!