Escucha la radio online

¡Chao Libertadores! (VIDEO)

Copa Libertadores

Publicado el: 11 de febrero de 2020  -  21:22h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 202

Macará de Ambato concluyó de forma temprana su participación en la Copa Libertadores de América al caer nuevamente ante Deportes Tolima en territorio colombiano.

Pese a que en todo el partido tuvo la mayos posesión de la pelota, Macará de Ambato no pudo darla vuelta al resultado de la ida, en donde cayeron un gol a cero ante el Tolima. De visita las cosas no iban a ser deferentes.

En la primera parte del partido, Macará tomó el control del partido mantuvo a Tolima lejos de su arco. El conjunto «Celeste», a pesar de las dificultades para llegar al arco contrario, se mostró con mayor aplomo en el partido pero una jugada ofensiva para los colombianos, terminada eficazmente por Campaz, estableció una ventaja a la que los visitantes no pudieron responder.

El segundo tiempo fue de agonía para los dirigidos por Paúl Vélez que vieron cómo Braian Molina, refuerzo argentino para esta temporada, se iba expulsado en el minuto 60′. A partir de ahí, los «Celestes» no llegaron al arco contrario y el partido terminó plácidamente para los locales.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!