Escucha la radio online

Macará definió precios para su primer partido de Liga Pro en Playoffs

Macará

Publicado el: 2 de octubre de 2019  -  11:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 169

El Ídolo de Ambato quiere asegurar la clasificación a Copa Libertadores, después el gran objetivo será poder levantar la corona y por ello quieren contar con todo el respaldo de su hinchada.

En diálogo con Radio Centro de Ambato, Héctor Salazar dio algunos detalles de Macará de cara a la fase final del torneo. La principal ha sido para los abonados que no tienen incluido este juego pues el acuerdo fue por los quince partidos de local pero contarán con una ventanilla exclusiva para adquirir su boleto.

Con esto, ya se han adelantado a definir precios para ese juego de cuartos de final como locales donde no se han querido cargar con el bolsillo del fanático Celeste y estos son los valores:

General: 10 dólares

Preferencia: 15 dólares

Tribuna: 20 dólares

Palco: 30 dólares

En la serie de cuartos de final, los Celestes cerraran como locales en Ambato y los candidatos mas probables con los que podría enfrentarse son Emelec o El Nacional.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!