Escucha la radio online

Luka Jovic se convierte en el nuevo artillero del Real Madrid

LaLiga

Publicado el: 4 de junio de 2019  -  9:41h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 291

Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del delantero serbio Jovic. El jugador ha firmado hasta 2025. Jovic tiene 21 años y ha sido una de las sensaciones de la temporada, ha marcado 27 goles en 48 partidos con el Eintracht y llegó hasta semifinales de la Europa League.

En su comunicado, el Real Madrid hacía esta descripción de Jovic: “Luka Jović es nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco se refuerza con un delantero que esta temporada ha sido una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. Internacional absoluto con la selección de Serbia, tiene 21 años y procede del Eintracht de Frankfurt”.

“Futbolista potente, técnico y gran rematador, se maneja a la perfección con las dos piernas y destaca por su excelente capacidad de definición», reza el texto de la web del club blanco. «A pesar de su juventud, cuenta con experiencia al máximo nivel europeo, como demostró en la pasada Europa League, en la que marcó 10 goles y llevó a su equipo a las semifinales. Además, ha conquistado títulos en Serbia, Portugal y Alemania, los tres países en los que ha jugado hasta ahora”.

Todavía no hay fecha oficial para la presentación del joven delantero Bosnio. Ahora, Jovic está concentrado con la selección absoluta de su país, con la que jugará ante Ucrania y Lituania el 7 y el 10 de este mes respectivamente.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!