Escucha la radio online

Luka Jovic fuera de los convocados para enfrentar al Betis

LaLiga

Publicado el: 8 de marzo de 2020  -  10:30h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 138

El serbio se ha caído de las últimas convocatorias de Zinedine Zidane, mientras Mariano aprovechó su momento y tiene premio.

Una de las apuestas del pasado verano del Real Madrid fue Luka Jovic, delantero de moda por aquel momento por su magnífica actuación en la Europa League. Una inversión que nadie discutía por ser un delantero joven, con bastante proyección y que además venía de completar un gran curso.

Por tanto una apuesta de 60 M€ que parecía ser acertada, pero como siempre es el tiempo y los partidos los que acaban dictando sentencia. Y los que lo seguirán haciendo porque la temporada es larga, aunque ahora mismo esté claro que el balcánico no cuenta para Zinedine Zidane.

Autor de 2 goles en 25 partidos esta temporada, el goleador no ha terminado de tener el éxito que se esperaba ni continuidad. Por tanto y al haber decepcionado un tanto con sus actuaciones, el goleador ha acabado por descender en cuanto a protagonismo, hasta el punto de que ahora mismo el que tiene es totalmente residual en el equipo merengue.

Por si fuera poco, un jugador que parecía condenado al ostracismo como Mariano Díaz, que solamente jugó en la Supercopa y porque las lesiones le allanaron el camino, lo ha adelantado en los planes de su entrenador. Su gol al FC Barcelona en el Clásico ha sido el punto de inflexión.

 

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!