Escucha la radio online

Luis Soler agobiado por el mal momento: «Cuando estás en una mala racha cuesta más salir»

Deportivo Cuenca

Publicado el: 19 de abril de 2019  -  22:06h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 233

El entrenador de Deportivo Cuenca, Luis Gustavo Soler, se mostró bastante molesto y preocupado pues son tres partidos seguidos que no pueden vencer a su rival. El estratega argentino, a pesar de los últimos resultados, dejó claro que su cargo no está en duda.

Tras caer ante Olmedo (2-1), en rueda de prensa, Soler desmenuzó el cotejo. “Me parece que el primer gol nos golpeó, un equipo que viene perdiendo cuando le hacen un gol se puede caer anímicamente pero creo que nos recompusimos y pudimos conseguir el empate. Pero cuando estás en una mala racha cuesta más salir”.

Y acotó que las desconcentraciones le costaron caro a su plantel. “Las pocas veces que nos llegan, nos convierten. Sabíamos cómo jugaba Olmedo, jugó a los pelotazos, está un poquito más acostumbrado a ganar las segundas pelotas. Nos agarró distraídos, nos convirtieron y nos costó mucho remontar”.

Finalmente, el DT enfatizó que su presente y futuro sigue siendo Deportivo Cuenca. “No perdimos nunca en los primeros seis partidos, si buscan ciclos; busquen ese ciclo también. Tengo contrato todo el año (hasta diciembre de 2019), no sé porqué estamos hablando de eso (una posible salida)”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!