Escucha la radio online

Luis Miguel Escalada confesó que se analiza una reducción del sueldo en Aucas

Aucas

Publicado el: 22 de abril de 2020  -  8:59h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 98

Luis Miguel Escalada, delantero de Aucas conversó en rueda de prensa virtual con los medios de comunicación. El argentino nacionalizado ecuatoriano subrayó que están en conversaciones con la dirigencia sobre una posible reducción del sueldo: «La reducción de sueldos está latente. Sabemos que es complicado pero gracias a la predisposición vamos a llegar a un feliz puerto. Hoy en día primero es la salud»

Escalada se incorporó para este 2020 a las filas de Aucas, sin embargo una lesión le impidió actuar en las 4 primeras fechas de la LigaPro Banco Pichincha y cuando se disponía a jugar ante Guayaquil City, ocurrió la crisis del covid-19 que le impidió sumar minutos en el cuadro oro y grana.

Al respecto el Toro, como es apodado señaló que es vital tener paciencia y confesó que no le frustra no haber tenido minutos durante este año, porque hay cosas más importantes: «La verdad es difícil complicado, lo que me ocurrió, pero eso es secundario. Lo importante es que se encuentre la cura del virus, no sabemos cuando se jugará, la paciencia es clave para salir de esta cuarentena, mientras tanto cada uno debe aprovechar de sus seres queridos en esta cuarentena».

El argentino llegó en 2006 a Emelec y con amplia trayectoria en el balompié ecuatoriano, donde vistió la camiseta de 6 equipos, detalló que lo más duro como deportista será volver a la normalidad, como equipo ya que en lo futbolístico y táctico se perdió todo con la paralización: «Cuando volvamos a entrenar normal con el equipo va ser duro y levará tiempo, estamos bien en lo físico pero en lo futbolístico, táctico estamos en un 50% nos costará por lo menos 20 a 30 días» , finalizó su intervención el delantero de 34 años.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!