Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Luis F. Suárez sobre Bolillo Gómez: «El exceso de sinceridad le está costando»

Copa América

Publicado el: 25 de junio de 2019  -  16:11h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 298

Nuevas voces se han juntado al tema de la selección ecuatoriana. Luis Fernando Suárez, un recordado entrenador por llegar hasta octavos de final en el Mundial de Alemania 2006, analizó este momento y aseguró que Gómez es blanco de críticas por su sinceridad más no por sus decisiones.

En diálogo con radio Mundo Deportivo, el estratega cafetero se sinceró sobre la eliminación en de la Tricolor en fase de grupos: «Dentro de lo poco que vi (sobre Ecuador) considero que si tuvo un mal funcionamiento, la no clasificación es justa«.

Sobre el trabajo realizado hasta el momento por Bolillo, dijo: «Hernán está empezando nuevamente un proceso en el país. Seguramente Bolillo está pensando en lo que es la clasificación al mundial«.

Y recalcó que una Copa América es muy complicada de alcanzar, además del que cree es la «falla» de Gómez: «Ser campeón en Sudamérica es muy complicado, el exceso de sinceridad de Hernán le está costando, ser demasiado sincero no siempre es lo mejor».

Finalmente manifestó que la culpa debe ser compartida: «Uno como entrenador tiene muchas responsabilidades pero no le podemos quitar tampoco la responsabilidad que tienen los jugadores en el campo de juego, hay una responsabilidad grande de todos. El problema de Ecuador no es de hoy, si nos damos cuenta esto viene desde hace mucho tiempo atrás».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!