Escucha la radio online

Luis Chango sobre la salida de Cardetti: «No queremos DT, ni jugadores que sean súper ministros»

Mushuc Runa

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  11:39h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 84

Polémico como de costumbre, Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa, habló de la decisión de prescindir del entrenador Martín Cardetti, y de las conversaciones con el argentino Ricardo Dillon.

Ricardo Dillon tiene todo prácticamente acordado con el Mushuc Runa, pero Luis Alfonso Chango, su principal directivo, conversó con radio Stereo Fiesta de Ambato sobre una condición que aún no ha aceptado el entrenador.

Su balance de la era Martín Cardetti al frente del equipo. “Fue un entrenador muy importante, siempre madrugaba a trabajar y se preocupó por las divisiones formativas, pero el primer equipo no lo apoyó en la parte final”.

Motivos que los llevaron a ya no contar con él. “Hemos decidido prescindir del profesor porque los últimos resultados lo condenaron. No terminó con dignidad”.

Sobre las contrataciones para el 2020, tanto jugadores como el nuevo DT: “No queremos ni técnicos, ni jugadores que sean súper ministros, que trabajan dos horas diarias y se van”.

Cualidades que han encontrado en Ricardo Dillon como posible nuevo director técnico. “No queremos técnicos ni jugadores que sean súper ministros, que trabajen dos horas al día y después se vayan”.

Finalmente, la condición que debe aceptar. “Conversamos con Ricardo Dillon, él debe promover jugadores indígenas. Las cosas claras, si acepta, será el nuevo entrenador de Mushuc Runa”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!