Banner Superior

Luis Chango: «Macará está en las primeras posiciones porque LDU, Emelec y Barcelona andan mal»

Mushuc Runa

Publicado el: 4 de septiembre de 2019  -  9:40h
Vistas: 47

En una entrevista para el programa El Show Del Fútbol (102.1 FM Quito), Luis Chango presidente del Mushuc Runa se refirió a varios aspectos del fútbol ecuatoriano. Además la campaña del equipo del ‘ponchito’ en la LigaPro. 

Mushuc Runa consiguió un empate en el último partido de la fecha 24 de la LigaPro, Sin embargo, según palabras del máximo dirigente del equipo del Ponchito ya no tiene posibilidades de jugar los playoffs. «El momento que no le ganamos a Guayaquil City resignamos todas las posibilidades de llegar a los playoffs. Anoche fue un partido muy parejo, esperamos mejorar al equipo para el próximo año», dijo el dirigente.

Chango además se refirió a algunos temas relacionados al fútbol ecuatoriano. Sobre el código de ética que impondrá la LigaPro a los dirigentes para regular y sancionar las declaraciones de directivos, manifestó «Rechazamos el código de ética, solo sirve para callar a los dirigentes, votamos en contra como Mushuc Runa». «Con lo que aprobaron lo único que van a lograr es tapar la boca a los líderes que siempre hablamos las verdades».

Así mismo se refirió que el fútbol nacional pasa por una crisis tanto dirigencial como futbolística. «Yo he visto que no hay cambio en el fútbol ecuatoriano sino que va mal en peor». «La gente no va a los estadios, hay problemas económicos, intereses de dirigentes, entonces que cambio hay». 

Y disparó, como no podía ser de otra manera contra Macará. «Macará está en las primeras posiciones porque LDU, Emelec y Barcelona andan mal. Ha habido esa suerte de que una institución de una provincia o con bajo presupuesto esté ahí» sentenció.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!