Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Luis Chango: “El señor Huacón por dónde también andará”

Mushuc Runa

Publicado el: 4 de septiembre de 2019  -  9:24h
Vistas: 80

Luis Alfonso Chango le responde a Miller Salazar recordándole los problemas por los que pasó Macará y se ha armado una polémica en el fútbol de Ambato por el resultado del reciente juego entre el Ponchito y los Celestes.

Pareando la puerta, así declaro Luis Alfonso Chango en Stereo Fiesta, donde volvió a arremeter contra Macará y Miller Salazar que le regaló su «dosis» de famosas declaraciones. «Todos saben qué problemas no más tuvo los ‘macareños’, es de conocimiento público, el señor Huacón por dónde también andará. Un equipo que está en la primera posición ellos sabrán cómo, los dirigentes sabrán cómo están en la primera posición”.

El directivo de Mushuc Runa no se olvidó de los árbitros por quienes se siente perjudicado. “Si hubiera la imparcialidad de parte de los señores árbitros, yo creo que fuera un lindo espectáculo, pero lamentablemente este espectáculo no la supo aprovechar”

Chango considera que hubo metida de mano en contra de Mushuc Runa. “En vista de por la parcialidad directamente a favor del Macará, con tres expulsiones, sacamos este empate, pero de todas maneras ahí estamos».


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!