Escucha la radio online

Luis Alfonso Chango confía en la Serie B menosprecia la Copa Ecuador

Mushuc Runa

Publicado el: 1 de octubre de 2019  -  20:55h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 259

Luis Alfonso Chango, máximo dirigente del Mushuc Runa, se refirió a la situación que se podría plantear para el 2020 en donde podría existir cambios.

Luis Alfonso Chango conversó en Área Deportiva donde a nombre de Mushuc Runa reconoció que hubo un torneo que no ha sido de su agrado. “La Serie B no tiene que desaparecer, lo que debería desaparecer es la Copa Ecuador, ha sido más gasto administrativo para los clubes”. Hace algunos días surgió el planteamiento de algunos clubes en donde la Serie B sería la más afectada.

“La Serie B no tiene que desaparecer, lo que debería desaparecer es la Copa Ecuador, ha sido más gasto administrativo para los clubes” confesó Chango, a su vez, que el proyecto de Liga Pro ha sido un retroceso pues no se ve reflejado en resultados lo que les prometieron.

Chango además fue tajante al señalar que es uno de los clubes que se oponen a modificar el sistema de torneo y añadir más clubes. “Para mí, personalmente incrementar equipos de Serie A con equipos de Serie B quitan espectáculo”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!