Banner Superior

Lucía Vallecilla: «Parece que consentir a los jugadores causó daños»

El Nacional

Publicado el: 5 de octubre de 2019  -  11:40h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 20

Lucía Vallecilla, presidenta de Club Deportivo El Nacional, en entrevista con Radio La Red hizo hincapié en el bajo nivel que presentó su equipo en los último encuentros y las posibilidades que tienen de entrar a los playoffs.

La presidenta de la escuadra criolla se mostró muy preocupada e indicó que sus jugadores están al día en sus sueldos, en premios y en el buen trato que les da la dirigencia.

«No sé que les pasó a los jugadores, ellos están bien tratados, pagados al día, parece que les hizo mal esto. Confío en que podemos llegar a la etapa final»   

Sin embargo, acotó que no existen problemas a la interna, respecto a rumores que vinculan a Washington Vera en situaciones incómodas en el equipo rojo: «Los jugadores y cuerpo técnico tienen todo nuestro respaldo. Washo Vera tuvo un problema odontológico, por eso fue a entrenar a la reserva, la gente está diciendo que fue por indisciplina y no es así».

Te dejamos la entrevista de Radio La Red:


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!