Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Lucía Vallecilla: «Le exigimos al profesor Zuleta que cumpla los objetivos»

El Nacional

Publicado el: 17 de julio de 2019  -  16:54h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.625

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, ha hablado de su administración en estas semanas. Además pidió al profesor Zuleta cumplir con los objetivos ya trazados.

En diálogo con radio Mundo Deportivo, Valecilla comentó: «Todo el plantel y el personal administrativo del club están al día. El déficit de El Nacional es $4,5 millones, pero es manejable«.

Con respecto a las nuevas caras del rojo expresó: «Estamos esperando que llegue el carnet de Ronald De Jesús para formalizar como nuevo jugador. Él ya está en el complejo«.

«Esperamos que Jackson Pita pueda darnos su finiquito hasta el día viernes, caso contrario buscaremos a otro jugador o sino nos quedaremos con el plantel que tenemos«, agregó.

Vallecilla no descarta un jugador de Emelec: «He pedido a Nasibb Neme un defensa central. No voy a decir el nombre» y agregó: «El contrato con Wacho Vera es hasta diciembre con opción de prolongarse«.

Finalmente fue claro con el entrenador: «Le exigimos al profesor Zuleta que cumpla el objetivo que es estar dentro de los 8 (playoffs). Al momento le dimos 6 nuevos refuerzos«.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!