Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Lucía Vallecilla asegura que Jordy Caicedo no saldrá de El Nacional

El Nacional

Publicado el: 2 de julio de 2019  -  15:36h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 988

La presidenta de El Nacional, Doctora Lucía Vallecilla, sigue armando al equipo para encarar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano y confirmó al delantero Jordy Caicedo.

En entrevista con radio Huancavilka, la dirigente del cuadro Militar declaró que el equipo está por terminar su armaje. «Con los 2 que incorporamos más 2 de Barcelona SC, ya estaríamos completo para esta temporada».

«Tenemos una situación económica difícil, pero con trabajo nos preparamos para sacar al club adelante en este nuevo periodo», resaltó Vallecilla que se mantiene cauta en el tema financiero.

Sobre Jordy Caicedo, quien se rumoraba estaría por salir a Vitoria de Brasil, reveló que no está en lista de traspasos. «Estará hasta diciembre con nosotros, siempre con opción de renovar el contrato».

Finalmente, la Dra. Vallecilla dejó de lado el tema del Tren Amazónico: «Realmente en ese tema no me gustaría opinar mucho, porque seguramente pensó más en lo personal que lo institucional«.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!