Escucha la radio online

Los «Puros Criollos» dejaron listo su equipo para enfrentar a Fénix

El Nacional

Publicado el: 5 de febrero de 2020  -  10:01h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 282

El Nacional confía en tener un debut aceptable en Sudamericana ante Fënix, y ya en Uruguay preparó sus once «guerreros» en busca de la hazaña.

Después de meterse por la «ventana» a la Copa Sudamericana por el título de Independiente del Valle, los «Puros Criollos» están listos para su debut ante Fénix en Uruguay.

El Nacional arranca este miércoles de forma oficial la temporada debido a el calendario. La Conmebol Sudamericana los puso frente a Fénix, un elenco que estuvo de visita en nuestro país y no dio muestras de ser un rival temible.

Eduardo Lara tiene plantel completo (salvo la salida de Jonathan Borja que fue a Cruz Azul) y pese a ser un equipo en formación, el contar con una mezcla entre experiencia y juventud ayudará a encontrar el funcionamiento ideal lo más pronto posible.

Alineación posible de El Nacional: Johan Padilla: Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Jean Peña y Henry Quiñónez; Pedro Quiñonez, Ronald de Jesús, Tito Valencia, Darío Pazmiño y Holger Matamoros; Marlon de Jesús.

Alineación posible de Fénix: Ernesto Hernández, Juan Alvez, Ignacio Pallas, Leonardo Coelho, Andrés Barboza, Andrés Schetino, Emanuel Carlos Roberto Fernández, Alvaro Fernández, Maureen Franco y Nicolás Machado. Angel Rodríguez y Agustín Canobbio.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!