Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Los jugadores del Tottenham despiden a Pochettino

Fútbol Internacional

Publicado el: 21 de noviembre de 2019  -  11:15h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 239

Varias figuras de los Spurs dejaron emotivos saludos al entrenador argentino tras su sorpresivo despido.

La salida de Mauricio Pochettino del Tottenham tras 5 años de trabajo sorprendió a varios. Si bien el equipo viene de tener algunos meses de bajón futbolístico, lo cierto es que el DT llevó al club a la final de la Champions League hace menos de 1 año.

Para varios futbolistas del plantel, la partida del argentino significó un golpe fuerte, en especial, porque fue gracias a su confianza que terminaron destacándose en el equipo. «Capataz, te estaré siempre agradecido por ayudarme a alcanzar mis sueños. Hemos tenido algunos momentos increíbles en los últimos cinco años y medio que nunca olvidaré. Eras mi mánager pero también mi amigo y te agradezco por esa relación. Buena suerte con tu próximo capítulo», aseguró en un emotivo mensaje el inglés Harry Kane.

Otro que quiso dejar su mensaje fue la estrella Delle Alli, quien escribió en su cuenta de Twitter: «No puedo agradecerle lo suficiente a este hombre. Me ha enseñado mucho y estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mí. Buena suerte y espero verte de nuevo amigo.»

Finalmente, la estrella coreana Son HeungMin saludó al DT y aseguró que «no hace falta decir cuánto le agradezco a este hombre. Las palabras son impotentes para expresar mi gratitud. He aprendido mucho de ti no solo en el fútbol, sino también en la vida. Buena suerte en tu futuro y te deseo todo lo mejor.»

Es claro que Pochettino marcó un antes y un después en el Tottenham.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!