Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Los Juegos Olímpicos se postergan

Coronavirus

Publicado el: 22 de marzo de 2020  -  14:18h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 119

El Comité Olímpico Internacional (COI), mediante un comunicado oficial, informó que analizará en las próximas cuatro semanas los escenarios posibles. La suspensión es una posibilidad aunque descartaron que sean cancelados.

Esperaron la mayor cantidad de tiempo posible para poder evitar que la fecha de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos en Tokio se alteraran. A pesar de esto, la crisis que está viviendo el planeta con la propagación del coronavirus no dejó otra opción que considerar una nueva fecha para el evento.

Las fechas que estaban establecidas para este evento eran entre el 24 de julio y el 9 de agosto. Ahora El Ejecutivo del COI, ha fijado un plazo de cuatro semanas para cerrar con Tokio y el Gobierno japonés un nuevo escenario de los Juegos Olímpicos de Tokio debido a la pandemia mundial que hace imposible la celebración en las fechas previstas

Esto implica que el máximo organismo olímpico tendrá que reorganizar todo los papeleos legales que estaban listos como contratos y barreras legales.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!