Banner Superior

Los Ibarra se enfrentan por primera vez en la Liga Mx

Publicado el: 27 de agosto de 2019  -  19:11h
Vistas: 28

Los hermanos Renato y Romario Ibarra vivirán una jornada muy especial esta noche en la Liga Mx, pues se enfrentarán en el encuentro entre América y Pachuca. Renato encara su cuarta temporada con las Aguilas, pero ninguna ha sido tan especial como esta, pues Renato empezó a defender la camiseta de los Tuzos.

Esta es la primera vez que ambos se enfrentan en un torneo a nivel profesional. Crecieron y se formaron juntos en el Valle del Chota, pero Renato salió pronto al fútbol europeo y no pudieron compartir en el balompié ecuatoriano.

«Es un partido especial, tenía que llegar tarde o temprano, enfrentarme a mi hermano. Es algo bonito para mí y también para la familia. Será la primera vez que compartamos en la cancha como rivales», dijo Romario a los medios mexicanos en la previa del cotejo.

Curiosamente, a pesar de estar viviendo en el mismo país, los ‘ñaños’ no han podido compartir tiempo juntos por estar enfocados cada uno en su club. Por eso, el cotejo de esta noche ha servido de pretexto para reunir a la familia.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!