Escucha la radio online

Los ‘hombres nuevos’ cayeron en Echaleche

Mushuc Runa

Publicado el: 8 de febrero de 2020  -  15:07h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 285

Un nuevo campeonato ecuatoriano se avecina y los equipos afinan sus plantillas con partidos comprobatorios. Mushuc Runa presentó su plantel y su indumentaria para la campaña 2020, sin embargo no todo sería fiesta y Chacarita amargó al equipo del ‘ponchito’. 

Una de las nuevas contrataciones, el zaguero central Luis Romero, convirtió de pelota quieta recién en la etapa de complemento, para llevarse el aplauso de sus compañeros en su debut con gol.

Poco después del primer tanto del cotejo, llegó el empate de la visita, mediante Derlis Flores, quien al igual que Romero, marcó de pelota quieta. Jeison Flores tomaría el rol de ‘aguafiestas’ para marcar el gol de la ventaja definitiva para Chacarita.

El cuadro del ‘ponchito’ no tendrá una tarea fácil cuando debute el próximo domingo 16 de febrero de visita, ante el campeón de la Copa Sudamericana en Sangolquí, Independiente Del Valle.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!