Escucha la radio online

¡Los hermanos De Jesús se volverán a juntar pero en diferentes equipos de la capital!

El Nacional

Publicado el: 13 de enero de 2020  -  20:38h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 209

El destino de Bryan de Jesús ya era de conocimiento público, una vez que fue anunciado en Universidad Católica. La noticia de último momento tendría a El Nacional como  el equipo involucrado y a Marlon De Jesús como principal protagonista. Los rumores finalizaron y finalmente los ‘puros criollos’ hicieron oficial la contratación del artillero. 

El delantero de 28 años y con gran recorrido retorna al equipo que lo vio nacer y le dio la oportunidad de debutar en primera categoría. Tras caerse el fichaje de la ‘Tuka’ Vallecilla salió rápidamente al mercado en busca de alternativas y las encontró en el delantero ahora ex Bucheon FC.

Es el tercer ciclo de Marlon De Jesús en las filas ‘militares’ luego de que haya permanecido en la institución de 2007 a 2009 y años más tarde retornaría al club en 2016. De esta manera los ‘puros criollos’ tienen una preocupación menos en delantera a falta de que puedan cerrar el fichaje de Daniel Ángulo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!