Escucha la radio online

¡Los ciudadanos golearon y son punteros en solitario!

LigaPro Serie A

Publicado el: 16 de febrero de 2020  -  17:41h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 238

Una tarde cálida repleta de goles se vivió este domingo en el Estadio Christian Benitez, con Guayaquil City recibiendo a Olmedo por la primera fecha de la LigaPro. El equipo de Pol Gavilanez remontó y goleó 4-1. 

De manera sorpresiva Olmedo golpearía primero en casa de Guayaquil City, cuando Gorman Estacio apareció por banda izquierda para convertir en su debut al minuto 6’.

No sería hasta el segundo tiempo que Guayaquil city consiga el empate, tras un inicio arrollador donde consiguió el gol gracias a Jairo Jiménez que convirtió luego de un rebote dentro del área.

A partir de aquel gol, todo sería para los locales. Fabricio Bagui se marcharía temprano a las duchas luego de recibir la segunda amonestación y ser expulsado por el juez central Jaime Sanchez al 50’. Pasaron 7 minutos y el goleador Gonzalo Mastriani convirtió desde los doce pasos para completar la remontada.

Al minuto 61’ se probado una verdadera joya de gol, seguramente el mejor de la fecha. Un pelotazo largo fue bien recibido por Mastirani que habilitó a Michael Hoyos que venía más retrasado y definió de primera con la cara interna del botín al borde del área, para colgar en el ángulo superior izquierdo de la meta de Javier Irazun y provocar el estallido de la tribuna del ‘chucho’ Benítez en una mezcla de emoción y aplausos para el argentino.

Mastriani cerraría su gran actuación con un remate a quema ropa dentro del área tras un mal rechazo de la defensa del cuadro riobambeño.

Para culminar la gran tarde de Guayaquil City, se produciría un penal en favor del ‘ciclón de los Andes’ que sería errado por Joao Paredes sobre el final del cotejo.

Este resultado le permite a Guayaquil city colocarse en la cima de la tabla por sus cuatro goles marcados y tan sólo recibir uno, a diferencia de Olmedo que se ubica en el último puesto.

Los ciudadanos visitarán a Club Sport a Emelec en el estadio George Capwell el próximo domingo 23 de febrero.

El equipo riobambeño recibirá a Macará el Olímpico de Riobamaba de igual manera el próximo domingo 23 de febrero.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!