Escucha la radio online

Los «Cementeros» de Borja no quieren ganar en la mesa

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 21 de marzo de 2020  -  10:14h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 65

La pausa forzada por el COVID-19 no le dará al Cruz Azul el título de la Liga MX; es más, es un tema que ni siquiera contemplan.

Enrique Bonilla, presidente del organismo, quien afirmó que sus fuerzas están puestas en recuperar el tiempo perdido ante esta interrupción por el coronavirus.

«Es un tema que no está en consideración», aseguró Bonilla al «Diario Esto» sobre coronar a la «Máquina» con tan solo 10 fechas jugadas. «Ni siquiera lo tengo contemplado. Estamos trabajando sobre varios escenarios para ver cómo vamos a recuperar el tiempo que estemos inactivos», comentó.

Ante la detención de la actividad futbolística, surgieron las versiones de que el título les podría ser entregado de no encontrar una solución a la pandemia del coronavirus. Debido a este problema de salud nacional y mundial, este será apenas el primer fin de semana sin futbol en Liga MX, Ascenso MX y Femenil, aunado a que la mayoría de los clubes suspendieron entrenamientos para evitar riesgos de contagio del COVID-19.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!