Escucha la radio online

Los Campeones de Sudamérica compartieron con niños en Hospital Sangolquí (FOTOS)

Independiente del Valle

Publicado el: 16 de noviembre de 2019  -  16:13h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 207

Jugadores del Independiente del Valle visitaron el Hospital del Día Sangolquí y compartieron un momento de alegría con los niños y niñas de la Escuela Juan Montalvo, del cantón Rumiñahui.

En el evento, los pequeños colorearon, disfrutaron de la animación de mimos; y, posterior a ello, disfrutaron de una jornada que unió el deporte con la salud.

Durante el encuentro, que se dio como parte del programa «Unidades Médicas Amigables», Paúl Granda López destacó: «Estamos trabajando para transformar el Seguro Social; uno de los elementos que impulsamos, es estar más cerca de la gente, más cerca de nuestros asegurados», dijo.

Granda, dejó un mensaje importante a los niños y niñas: «Buscamos que la solidaridad sea la base fundamental de una sociedad más justa y equitativa».

Por su parte, los jóvenes estrellas del fútbol, se mostraron complacidos de ser parte de esta visita. «Es un gusto estar con todos ustedes, estamos contentos de compartir con los niños», manifestó Efrén Mera.

Más de 35 niños y niñas pudieron tomarse fotos con los jugadores del equipo Campeón de la Copa Sudamericana que, en un acto de solidaridad, de compromiso con la comunidad y, con los más pequeños, dejaron su entrenamiento y otras actividades para visitar esta unidad médica, ubicada en el cantón Rumiñahui, Pichincha.

Finalmente, Paúl Granda, junto a los futbolistas, entregó balones autografiados; y, plasmaron las palmas de sus manos, como recuerdo de este emotivo evento.

Fuente: IESS


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!