Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Los bombos de la Champions para el sorteo de hoy

Champions League

Publicado el: 29 de agosto de 2019  -  10:26h
Vistas: 36

Confirmados los 32 equipos participantes, este jueves se sortearán los grupos de la primera fase del certamen más importante de Europa.

Finalizadas todas las etapas clasificatorias, ya se conocen quiénes son los 32 equipos que disputarán la Champions League 2019/20. Este jueves en Mónaco y a partir de las 13 hora argentina se realizará el sorteo de los grupos. Divididos en copones, en el primero de ellos se encuentran los campeones de las competiciones continentales y de las ligas más importantes de Europa mientras que, del segundo al cuarto, los equipos fueron separados según los resultados obtenidos en los últimos cinco años.

Como cabezas de grupo aparecen el Liverpool y el Chelsea,vigentes campeones de la Champions y de la Europa League respectivamente, y los campeones de las seis ligas con mayor coeficiente según la UEFA: Barcelona (España), Manchester City(Inglaterra), Juventus (Italia), Bayern Munich (Alemania), Paris Saint Germain (Francia) y Zenit (Rusia).

Por su parte en el segundo bombo se encuentran el Real y el Atlético Madrid, segundo y tercero de la Liga de España, el Tottenham de Pochettino (finalista de la última Champions) y el Ajax que este miércoles selló su clasificación frente al Apoel por 2 a 0. Los equipos restantes son el Napoli (Italia), el Borussia Dortmund (Alemania), el Shaktar Donetsk (Ucrania) y el Benfica (Portugal).

Ya en el tercer bolillero se destaca la presencia del Inter de Lautaro Martínez (Italia), el Valencia, el equipo de Ezequiel Garay que terminó cuarto en la liga española, y el Bayer Leverkusen de Lucas Alario que terminó cuarto en Alemania. ¿Qué otros clubes? Lyon (Francia), Red Bull Salzburgo (Austria), Olympiakos (Grecia), Dinamo Zagreb (Croacia) y Brujas (Bélgica). En el caso de los tres últimos tuvieron que pasar por las rondas clasificatorias.

Por último, el Atalanta del Papu Gómez (Italia), Lille (Francia), Lokomotiv Moscú (Rusia), Genk (Bélgica), Galatasaray (Turquía), Leipzig (Alemania), el Slavia Praga (República Checa), que viene de eliminar al Cluj, y el Estrella Roja (Serbia),que hizo lo propio frente al Young Boys de Suiza, integran el cuarto copón.

MIRÁ CÓMO QUEDARON LOS COPONES

Copón 1: Liverpool, Chelsea, Manchester City, Barcelona, Juventus, Bayern de Múnich, PSG y Zenit.

Copón 2: Real Madrid, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Nápoles, Shakhtar, Benfica, Ajax y Tottenham.

Copón 3: ​Olympique de Lyon, Bayer Leverkusen, Valencia, Dinamo Zagreb, Inter de Milán, Olympiakos, Salzburgo y Brujas.

Copón 4: Lille, Atalanta, Estrella Roja, Lokomotiv, Galatasaray, Slavia, Leipzig y Genk.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!