Escucha la radio online

Los árbitros de las finales de Copa Ecuador fueron castigados en FEF por su calificación

Copa Ecuador

Publicado el: 21 de noviembre de 2019  -  15:55h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 184

Este día jueves, diario El Comercio de Quito reveló una importante información respecto a los polémicos arbitrajes que se dieron en la final de la Copa Ecuador, perjudicando especialmente al Delfín de Manta.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y su Comisión de Arbitraje, hay malestar por los arbitrajes de Luis Quiroz y Roddy Zambrano, ambos árbitros de las finales de Copa Ecuador entre Liga de Quito y Delfín.

Es así que, pese a que todavía no ha sido oficializado, ambos jueces tendrán que cumplir con un castigo de tres fechas sin la posibilidad de dirigir en lo que resta de la presente temporada, en ningún torneo oficial.

Inicialmente Roddy Zambrabno había recibido una calificación de regular por parte del inspector especial del partido, pero la Comisión de Arbitraje decidió actuar de oficio tras la revisión del video, rebajar la misma a la categoría de mala y proceder con la sanción indicada.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!