Escucha la radio online

Loor admitió el fallo en el horario del partido de Barcelona y habló del cheque

Barcelona SC

Publicado el: 6 de noviembre de 2019  -  8:10h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 249

Miguel Ángel Loor se refirió respecto a la polémica por el partido de Barcelona que no se jugó en horario unificado, además no se manifestó por dar un cheque personal al «ídolo» del astillero.

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaRro, conversó con Área Deportiva 99.3 FM Quito, acerca de la ayuda a Barcelona para que no sea suspendido frente a Olmedo el pasado fin de semana.

Reconoció el fallo en la programación de partidos, indicado: «Es cierto, fue un error. Esperamos que no se repita en un futuro”. Además añadió que «Olmedo ya venía preparando su aniversario cien con Fan Fest, carreras, eventos. Sabíamos que eso iba también a afectar a los riobambeños. Sé que esto iba a generar polémica y por eso yo llamé a directivos para que sepan lo que está pasando”, sentenció Loor.

Con respecto al cheque que prestó a Barcelona para que pueda jugar ante Olmedo: “Yo no puedo tomar plata de La Liga, porque eso es plata de todos. Entonces accedí a poner un cheque de mi parte. Se garantizó cierta cantidad de dinero. Sabía que iba a tomarse una decisión que generaría controversia”, acotó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!