Banner Superior

Logística lista para la final

Copa Sudamericana

Publicado el: 12 de octubre de 2019  -  15:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 15

Independiente del Valle partirá a Paraguay para jugar con Colón el 6 de noviembre. Habrá un campeón inédito para el continente y todo un país hace fuerza por ellos.

Andrés Larriva conversó con Radio La Red (102.1 FM Quito) respecto a cuantas personas apoyarán a los Rayados en Asunción. “Nosotros estamos calculando que entre 1.200 personas estaremos apoyando a IDV en el estadio, entre ellos estaremos dirigentes, familiares de los jugadores, auspiciantes y más invitados”.

La logística ha sido brillante y se sienten seguros en ese aspecto. “Conmebol organizó todo antes de llegar a la final, en la instancia anterior (semifinales), nos reunieron a delegados de los cuatro clubes, allí ya nos dieron a conocer el hotel que nos vamos a hospedar, la cancha donde vamos a entrenar”.

Larriva añadió que tienen previsto trasladarse rumbo a Asunción el próximo 6 de noviembre y su base de entrenamientos hasta la gran final será el Defensores del Chaco donde Olimpia actúa como local.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!