Escucha la radio online

Logística lista para la final

Copa Sudamericana

Publicado el: 12 de octubre de 2019  -  15:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 197

Independiente del Valle partirá a Paraguay para jugar con Colón el 6 de noviembre. Habrá un campeón inédito para el continente y todo un país hace fuerza por ellos.

Andrés Larriva conversó con Radio La Red (102.1 FM Quito) respecto a cuantas personas apoyarán a los Rayados en Asunción. “Nosotros estamos calculando que entre 1.200 personas estaremos apoyando a IDV en el estadio, entre ellos estaremos dirigentes, familiares de los jugadores, auspiciantes y más invitados”.

La logística ha sido brillante y se sienten seguros en ese aspecto. “Conmebol organizó todo antes de llegar a la final, en la instancia anterior (semifinales), nos reunieron a delegados de los cuatro clubes, allí ya nos dieron a conocer el hotel que nos vamos a hospedar, la cancha donde vamos a entrenar”.

Larriva añadió que tienen previsto trasladarse rumbo a Asunción el próximo 6 de noviembre y su base de entrenamientos hasta la gran final será el Defensores del Chaco donde Olimpia actúa como local.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!