Escucha la radio online

“Lo del piso 17 es pura tontería. esos jugadores sí son pieza clave para la selección”

Selección Ecuador

Publicado el: 3 de febrero de 2020  -  9:57h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 132

Uno de los elementos que fue referente en distintos procesos de la selección ecuatoriana, radicado en México, Monterrey aprovechó la entrevista con ‘ocho 11’ para hablar del piso 17. 

Walter Ayoví Corozo se pronunció sobre el tema de los patacones en la era de Gustavo Quinteros. “Lo de los patacones, toda la vida existió. Somos ecuatorianos, sobre todo a la gente de esmeraldas, no le puedes quitar el verde; es como que al argentino le quites la carne”.

La dieta cambió a partir de la llegada de Gustavo Quinteros. Cuando llegó el profe Quinteros, empezaron a cambiar ciertas cosas. Nosotros comíamos encebollado, verde” agregó.

Uno de los mitos puertas adentro de la selección fue revelado sobre lo que realmente pasó con el ‘Zar’ Noboa. “Una mañana, Cristhian sí explotó, porque quería bolón y un huevito; y le dijeron que no. Ya el profe Quinteros respaldaba a su cuerpo técnico, decían que lo hacían por nuestro bien» contó Ayoví.

Considera que deberían volver, pero el en su posición, no lo haría. “Lo del piso 17 es pura tontería. Futbolísticamente, todos deberían regresar; pero si me pasa algo así, o sea si me llaman, no iría. Uno tiene familia, la dignidad. Yo no aceptaría volver, pero esos jugadores sí son pieza clave para la selección» sentenció.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!