Escucha la radio online

Lluvia de goles en Casa Blanca

LigaPro Serie A

Publicado el: 2 de noviembre de 2019  -  14:53h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 596

Un equipo B de Liga de Quito brindó un espectáculo en el Rodrigo Paz Delgado al golear a Fuerza amarilla 5 a 2. Jacob Murillo en dos ocasiones, Johan Julio,  Kevin Minda y Arce anotaron para los «albos».

Un gran espectáculo se vivió en el partido que abría la ultima fecha de la fase regular de la Liga Pro entre Liga de Quito y Fuerza Amarilla. En la primera etapa el dominio fue para los «centrales» que ya al minuto 7′ se ponían en ventaja con un gol de J. Murillo, diez minutos después apareció J. Julio al 17′ para poner la segunda. Grin descontó para los machaleños, sin embargo Murillo apareció nuevamente al 27′ para poner el 3 a 1.

En la segunda etapa la tónica no cambió, aunque S. Mina volvió a anotar para Fuerza Amarilla a los 67′ brindando un poco de esperanza, Liga reconfirmó su dominio al 75′ con un gol de K. Minda, quien llegó como un centro delantero a meterla de cabeza y consolidar el 4 a 2. Al final, Arce, debutante para Liga, puso la quinta en el minuto 93′.

J. Murillo fue la gran figura del partido ya que de tres remates que sacó a la portería, 2 acabaron en gol. Además tuvo un 90% de efectividad en sus pases.

Con este resultado Liga asciende un puesto en la tabla de posiciones, sin embargo no depende de los «albos» saber su rival en los playoffs, pues todo se define cuando acabe la fecha. Por su parte, Fuerza Amarilla presentó un muy digno partido y se plantea una nueva etapa en la Serie B.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!