Escucha la radio online

Lloris no jugará hasta 2020

Fútbol Internacional

Publicado el: 8 de octubre de 2019  -  9:58h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 206

El capitán del Tottenham Hotspur, el francés Hugo Lloris, no deberá parar por el quirófano por su lesión en el codo producida el pasado sábado, pero su club confirmó que el arquero estará de baja lo que queda de año.

«Los resultados (de las nuevas pruebas médicas) han mostrado que no es necesaria una operación quirúrgica, pero nuestro capitán sufre una lesión de ligamentos y no volverá a los entrenamientos hasta finales de 2019», anunció el club londinense en un comunicado publicado este lunes.

El pasado sábado, en la derrota de los Spurs en Brighton (3-0), Lloris sufrió una luxación en el codo izquierdo tras cometer un error que le costó el primer gol en contra a su equipo en el minuto 3.

Calculó mal su salida en un centro y entró en la portería con el balón antes de caer y hacerse daño.

Su codo se dobló hacia dentro y el arquero recibió atención médica durante cerca de cinco minutos. Salió en camilla e inhalando un analgésico gaseoso.

Este lunes, en la concentración de la selección francesa, el seleccionador Didier Deschamps ya había anunciado que Lloris estará de baja hasta el próximo año «casi seguro».

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!