Escucha la radio online

«Llegamos a la institución más grande». Leonardo Ramos, ilusionado por dirigir a Barcelona SC

Barcelona SC

Publicado el: 18 de abril de 2019  -  15:51h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 210

Barcelona SC se prepara para una nueva etapa con Leonardo Ramos, quien no estuvo en la órbita de la opinión pública sino hasta que se lo oficializó. El entrenador uruguayo deberá cubrir el vacío que dejó su compatriota Guillermo Almada.

Precisamente, Ramos llegó al Puerto Principal este jueves y dio una rueda de prensa donde no ocultó la dicha por haber llegado al cuadro Torero. «Para nosotros es una alegría llegar a un equipo tan grande como Barcelona SC y esperamos poder responder con títulos», fueron sus primeras palabras.

Sobre la plantilla que tendrá a su cargo enfatizó: «En un equipo grande hay buenos jugadores y esto para cualquier director técnico facilita las cosas, siempre van a jugar los que estén mejor», y reveló que su contrato es hasta diciembre.

«En un equipo grande mandan los resultados y no hay mucho más que agregar. El día que hablamos con el Presidente (José F. Cevallos) le dije que necesitábamos la adrenalina de estar en un grande como Barcelona SC», acotó.

Finalmente, el uruguayo de 49 años dejó claro su estilo de juego y reveló que ha tenido acercamientos con el ex entrenador Canario. «Si ustedes ven las estadísticas de los equipos que he dirigido, tenemos al más goleador y el de menos goles recibidos, proponemos un equipo ordenado… Con (Guillermo) Almada he hablado para recopilar información».

Ramos no estará en el banquillo de Barcelona SC para el cotejo ante Delfín por la fecha 10 y su lugar será ocupado por José Gavica. A partir de la siguiente semana, el estratega charrúa tomará el mando del plantel.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!